Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "La clasificación europea nos ha ayudado a coger confianza"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que la victoria el pasado jueves en la Europa League ante el Steaua de Bucarest y su posterior clasificación para dieciseisavos de final les ha servido para "coger confianza" y poder imponerse este lunes al Atlético de Madrid en El Madrigal (3-0), en un encuentro en el que han demostrado que son un "gran conjunto".
"La clasificación europea nos ha ayudado a coger confianza. Yo sabía que podíamos ganar. Estuvimos muy metidos. Con este nivel de autoexigencia el equipo estará siempre más cerca de ganar", declaró en la rueda de prensa posterior al duelo.
En este sentido, destacó el trabajo colectivo de sus jugadores. "Siempre he creído en este equipo y creo que hemos demostrado ser un gran conjunto ante el Atlético", señaló.
"No cometimos errores e hicimos muchas cosas bien. He visto al equipo con mucho control de juego. En la segunda parte conseguimos que no ocurriera nada en nuestra área. Estuvimos muy ordenados y minimizamos al rival", continuó.
Por último, en cuanto a las numerosas bajas con las que contaba el cuadro castellonense para este partido (Soldado, Cheryshev, Musacchio, Bonera, Castillejo, Rukavina y Bakambu), Escribá explicó que muchas de ellas son por molestias leves. "Teníamos muchas ausencias. Son pequeñas molestias musculares. En el caso de Bakambu ha sido por precaución. Muchos van a estar para Gijón y después de Navidad estarán todos disponibles", concluyó.