Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá tiene las bajas por lesión de Soldado y Bakambu para el partido ante el Real Madrid

El técnico del Villarreal, Fran Escribá, no podrá contar con los delanteros Roberto Soldado y Cédric Bakambu para el duelo que les medirá este miércoles contra el Real Madrid en el Santigo Bernabéu, perteneciente a la quinta jornada de LaLiga Santander, donde intentarán conseguir su segunda victoria consecutiva a domicilio.
Escribá convocó a un total de 21 futbolistas, donde destacan las ausencias de dos delanteros del equipo, el español Soldado con una rotura del ligamento cruzado anterior y el francés Bakambu con una fuerte contusión en la pierna derecha. Entre los dos anotaron 17 tantos el pasado curso.
El conjunto amarillo todavía no ha perdido en la presente temporada, con dos victorias ante el Málaga (0-2) y la Real Sociedad (2-1) y dos empates ante el Granadá (1-1) y el Sevilla (0-0). En la Europa League, tras el fiasco de la eliminación en la Liga de Campeones, también solventó con victoria el primer encuentro ante el Zúrich (2-1).
La lista de convocados para el encuentro contra los blancos está integrada por Asenjo y Andrés Fernández como porteros; Rukavina, José Ángel, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bonera, Musacchio y Álvaro como defensas; N'Diaye, Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo, Cheryshev, Jonathan dos Santos y Rodri como centrocampistas; y Pato, Santos Borré y Sansone como delanteros.