Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Pensar en la Champions con lo que tenemos detrás hubiera sido un brindis gratuito"

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, admitió que pensar en la 'Champions' antes del partido que le enfrentaba contra el FC Barcelona en la jornada 36 de LaLiga Santander, y que terminó con una derrota de su equipo por 4-1 en el Camp Nou, "hubiera sido un brindis gratuito".
"Lo dije en la previa. Pensar en la 'Champions' con lo que tenemos detrás, con la Real y el Athletic tan cerca, hubiera sido un brindis gratuito. Nuestro objetivo es afianzar la quinta plaza de Europa League. Por el camino podríamos tener alguna opción, pero la dificultad de ganar aquí es grande", espetó.
"Tenemos que ser conscientes de que lo que queremos conseguir es un aplaza directa de Europa League y no tener que pasar por previas ni eliminatorias que trastoquen la planificación", señaló el técnico del 'Submarino' en declaraciones a BeIn Sports recogidas por Europa Press.
Escribá admitió que el 2-1 antes del descanso les "hizo daño", aunque el equipo se plantó bien ante el Barcelona durante la segunda mitad, pero "en una jugada en la que nos quedamos parados en un fuera de juego de Soriano, sacaron rápido y nos pillaron en una contra" cayó el 3-1 del lado local, que les dejó tocados. También se refirió al 4-1 para decir que fue poco más que "una anécdota porque duele encajar, pero ya era imposible hacer nada".
Por último, el entrenador valenciano reconoció que su equipo compitió "bien en general", aunque le hubiera gustado enlazar "más pases en el campo contrario". Y recordó que el equipo siempre pensó "en sacar un resultado positivo", que nunca "bajó los brazos" y supo que tenía "opciones" hasta que llegó el 3-1 de Suárez.