Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Pensábamos en ganar en todo momento"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, aseguró que el conjunto amarillo pensó en "ganar en todo momento" tras conseguir una sufrida victoria ante el Atlético de Madrid (0-1) en el Vicente Calderón, tras un encuentro en cuya primera parte tuvieron "el control", y supieron llevarse el partido en "un acercamiento" tras los cambios de Bakambu y Soriano, autor del único gol.
"Evidentemente pensábamos en ganar en todo momento. Uno viene a este campo sabiendo que la derrota es algo habitual por el nivel del rival. Pero planteamos internamente el partido viendo el empate como un mal resultado y ahí fuimos ambiciosos", mencionó el técnico del Villarreal en rueda de prensa tras el choque.
"La primera parte a nivel de plan nos salió mejor, tuvimos el balón y control y sufrimos solo tras pérdida nuestra", indicó el míster del 'submarillo amarillo' para el que "en la segunda estuvieron "demasiado metidos en campo propio". "Con los cambios de Soriano y Bakambu volvimos a ver portería contraria y en uno de esos acercamientos nos llevamos el partido", explicó acerca del gol del atacante italiano ya en el minuto 81.
Preguntado por si con esta victoria, el objetivo del Villarreal sigue siendo entrar en Europa League o incluso buscar la cuarta plaza, Escribá reiteró que no deben "pensar más allá del próximo partido contra el Sporting". "Es lógico que cuando recortamos puntos se hable de la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza. Ahora mismo estamos lejísimos para pensar en nada que no sea mantener nuestra quinta posición", concluyó.