Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Deberíamos haber tenido una clasificación más cómoda"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que deberían haber tenido una clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League, objetivo que consiguieron este jueves con la victoria ante el Steaua de Bucarest en El Madrigal (2-1), "más cómoda", pero se ha mostrado "orgulloso" de sus jugadores a pesar de haber "sufrido tanto".
"Lo principal era pasar de ronda y lo hemos logrado. Estamos satisfechos por el resultado, pero no por haber sufrido tanto. Estoy orgulloso de los jugadores, sé que lo dejan todo en el campo. Deberíamos haber tenido una clasificación más cómoda, pero llegamos a Navidad vivos en Europa, con la eliminatoria de Copa encarrilada y en Liga también estamos bien clasificados", declaró en rueda de prensa.
Por otra parte, el técnico valenciano, lamentó las ocasiones erradas por su equipo en la primera mitad, y consideró que debieron de haberse ido al descanso con más de un gol a su favor. "Hicimos una buena primera parte, en la que debimos irnos 2-0 en el marcador. En la segunda parte, que nos marcaran pronto nos generó nerviosismo. No tuvimos eficacia y eso nos perjudicó. Estamos generando ocasiones, pero no tenemos puntería", explicó.
Por último, el preparador del conjunto castellonense rechazó hablar de sus favoritos como rivales para dieciseisavos y prefirió centrarse en el partido de este lunes ante el Atlético de Madrid en El Madrigal (20.45 horas). "No tengo preferencias en cuanto al sorteo. Lo que queremos ahora es centrarnos en LaLiga", manifestó.
"El Atlético de Madrid es un grandísimo equipo. Va a ser un partido muy complicado. El Atlético puede jugar bien o mal, pero siempre es dificilísimo ganarle", concluyó.