Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Debemos hacer un gran partido y ganar para no depender de nadie"

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, recordó este miércoles que los cuatro equipos de su grupo de la Europa League "están en la misma situación" para pasar a los dieciseisavos de final y que ello les obliga a "hacer un gran partido y ganar" al Steaua de Bucarest para no mirar otros campos.
"Tenemos los cuatro equipos la misma situación, el que gane sabe que está clasificado. La idea es la de pasar y seguir en Europa, y para ello debemos hacer un gran partido y ganar para no depender de nadie", manifestó antes los medios en rueda de prensa.
Escribá también analizó a su rival, afirmando que tienen "calidad individual" y es "peligroso". "Habrá opciones de poder atacar y de contraataque, pero ellos también tendrán sus ocasiones. Lo que no quiero es un partido abierto y loco, no nos va. Creo que tenemos armas suficientes y hemos trabajado bien para afrontarlo con garantías", destacó.
"Los jugadores saben jugar con presión, ya han afrontado partidos de ese nivel, son jugadores de élite y seguro que van a afrontarlo bien. Me preocupan más los partidos que la gente ve fáciles", reiteró el técnico del 'Submarino Amarillo', reconociendo que los jugadores "van a tener nervios por el partido".
Para Escribá, el grupo no ha sido tan fácil como parece. "Jugamos contra equipos más complicados de lo que parece y por eso ha sido tan difícil pasar de ronda, ya que no solo cometimos errores, pero la clasificación sigue estando en nuestra mano y lo vamos a conseguir", admitió.
Por otro lado, hizo un llamamiento a la afición para este duelo europeo, ya que es un apoyo "muy importante" para el equipo. "Nosotros vamos a intentar ganar el partido dentro, pero nuestra gente debe hacerlo también fuera y desde el minuto uno", añadió.
"En Liga tenemos partidos para poder reaccionar y volver a la situación en la que estábamos, mientras que en Copa tenemos un buen resultado. Por eso llegar al parón de navidad con buenas sensaciones será muy importante", señaló en referencia a como el equipo está en las otras dos competiciones.