Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "Ante el Barcelona es importante que tengamos en la cabeza la portería contraria"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que ante el FC Barcelona, al que se enfrentan este domingo en un El Madrigal que cambiará de denominación (20.45 horas), será "importante" tener en la cabeza "la portería contraria", defendiendo "lo máximo posible".
"Es importante que tengamos en la cabeza la portería contraria. Se puede empatar a cero, pero lo normal es que haya gol. Hay que defender lo máximo posible, pero mirando siempre la portería rival. Estamos capacitados para marcar gol y la idea es ganar. La dificultad es máxima, pero creo que podemos hacerles daño", declaró en rueda de prensa.
El preparador valenciano también incidió en la importancia de centrarse en el Barça como equipo. "Nos preocupa el colectivo, pero también tienen individualidades extraordinarias. Debemos defender como equipo intentando hacer buenas ayudas. Habrá que estar muy juntos, dejando poco espacio entre líneas. La teoría la sabemos, pero a veces no es fácil de aplicar sobre el campo", subrayó.
Por último, Escribá señaló que será un día especial, ya que se producirá la presentación del nuevo nombre del estadio, dos horas y cuarto antes de que comience el encuentro. "Seguro que la afición va a vivir un día muy especial y que va a apoyarnos al máximo. Habrá un apoyo extra y más tras la inauguración del nuevo nombre del estadio. Se junta todo para ver un gran espectáculo", concluyó.