Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "El Atlético es favorito por su presupuesto y potencial"

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha señalado que su rival de este lunes en El Madrigal (20.45 horas), el Atlético de Madrid, tiene el papel de "favorito" en el duelo por cuestiones de "presupuesto y potencial", y ha destacado que "exige mucho" durante todo el partido, pero el técnico confía en revalidar la victoria lograda en la temporada anterior.
"Vamos a jugar contra un grandísimo equipo, que en principio es favorito por su presupuesto y potencial, que te exige mucho los 90 minutos, pero sabemos que si estamos a nuestro máximo nivel podemos ganarle, como ya ocurrió la temporada pasada", afirmó en rueda de prensa.
Para conseguir tal propósito, el técnico valenciano cree "clave no cometer errores", ya que Villarreal y Atlético son los menos goleados de LaLiga Santander con diez y once dianas encajadas respectivamente y, por este factor, "remontar para cualquiera de los dos será muy complicado".
"El Atlético aprovecha muy bien los espacios, también el balón parado y están trabajando más a nivel posicional con el balón. Hemos incidido en esos aspectos para poder contrarrestarles", detalló.
El preparador del cuadro castellonense apuntó que la clasificación europea, como segundos de grupo, dio "tranquilidad y confianza" a unos jugadores que, según refleja Escribá, "tendrán cuatro días entre un partido y otro", que es "tiempo suficiente para poder recuperarse" pese a que van "un poco justo de efectivos" y cuentan con algunas bajas en una "buena plantilla".