Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escribá: "El Alavés es un gran rival, un gran equipo y es complicado ganarle"

El entrenador del Villareal, Fran Escribá, ha hecho hincapié en la dificultad que entraña el encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés en El Madrigal (12.00 horas) y ha advertido que el conjunto blanquiazul "siempre compite bien".
"Debemos pensar que el Alavés es un gran rival, un gran equipo y que a pesar de ser un recién ascendido es complicado ganarle. Ganó en Barcelona, empató en el Calderón, perdió en Sevilla y Valencia a última hora, es un equipo que rinde y compite a buen nivel", subrayó el técnico en rueda de prensa.
Además, Escribá comentó que los vitorianos "corren bien, son peligrosos". "Es verdad que han jugado dos sistemas distintos y nos queda la duda de que puede hacer aquí, si jugar con cinco atrás o con una defensa de cuatro. Habrá que tener mucho cuidado con tema de espacios", dijo mister sobre el estilo de juego de su próximo rival.
Para afrontar este partido, el técnico del equipo castellonense espera "recuperar la confianza de jugar bien", algo que, según el preparador valenciano, ya hicieron y quiere "volver a hacer", haciendo referencia a que el conjunto amarillo debe jugar con tranquilidad y que no haya "esa sensación de ansiedad" que percibe en los últimos encuentros. "Creo que si estamos en nuestro nivel, debemos ser optimistas y lo somos", explicó.
Por último, Escribá valoró el poco tiempo que ha tenido el 'submarino amarillo' para preparar su próximo encuentro liguero tras su enfrentamiento contra el Zúrich en la Europa League (1-1). "La verdad es que tenemos poco tiempo de descanso entre partido y partido, habrá que manejar bien eso. El horario es el que es, el calendario es el que nos ponen y no es el mejor horario, pero creo que estamos bien preparados para que todo salga bien", concluyó.