Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eraso abandona el Athletic y regresa al Leganés para las próximas tres temporadas

El CD Leganés anunció este lunes la contratación del centrocampista Javier Eraso para las próximas tres temporadas, procedente del Athletic Club, regresando así al conjunto pepinero como ya ocurriera en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015.
A sus 27 años, Eraso vuelve a la que fue su casa durante dos campañas, etapa en la que consiguió con el Lega el ascenso a Segunda División. El mediocentro, formado en la cantera de Lezama, aterriza de nuevo en Butarque tras militar las dos últimas temporadas con el Athletic, que se reserva una opción de compra sobre el jugador.
Eraso, que anotó cinco goles en 45 partidos, también posee una Supercopa de España en su palmarés. Además, el conjunto madrileño confirma el regreso de un futbolista muy querido por la parroquia pepinera, quién será presentado oficialmente este viernes a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio Municipal Butarque.
Con la llegada del futbolista navarro, el técnico Asier Garitano ya tiene a su disposición 21 jugadores para continuar con la puesta a punto en la pretemporada. Su próximo compromiso será este miércoles ante el Real Madrid Castilla -en Valdebebas- a partir de las 20.30 horas.