Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enzo Pérez: "Estábamos seguros de que íbamos a revertir esta situación"

El capitán del Valencia CF, Enzo Pérez, ha asegurado este martes que el equipo 'ché' estaba "seguro" de que podía "revertir la situación", después de acumular cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander y tras sumar dos últimas victorias ante Alavés y Leganés en el estadio municipal de Butarque.
"Hay gente ganadora dentro del vestuario y sabíamos que estábamos sufriendo derrotas injustas y por pequeños detalles nos terminábamos quedando sin nada haciendo un montón de cosas muy buenas. Estábamos completamente seguros de que íbamos a revertir esta situación", aseveró el centrocampista argentino en una entrevista a la web del club que recoge Europa Press.
Pérez argumentó que dentro de la plantilla hay un "grupo fantástico" y "muy unido". "El grupo en sí es muy bueno y se ha visto que en las malas hemos estado muy unidos y ojalá que ahora en las buenas estemos mucho más. Cuando se consigue un objetivo es mérito de todos y por todos. Todos tienen sus incidencias y su importancia", explicó el capitán de la capital del Turia que en el partido de este domingo en Butarque celebró 50 encuentros vistiendo la elástica 'valencianista'.
"No me esperaba que me regalasen una camiseta con mi nombre y el número '50', fue una sorpresa. Le agradezco al club ese obsequio y a mis compañeros porque sé que la mayoría han puesto algo sobre mí en las redes sociales y sobre el equipo. Esto es una familia", señaló.
El centrocampista es el nuevo capitán del Valencia junto a Dani Parejo, decisión que tomó el anterior entrenador Pako Ayestarán. "Es un orgullo que un club tan grande como el Valencia te asigne como capitán. Sé que es una responsabilidad muy grande, que ahora los focos se van a centrar un poco conmigo, con acciones o gestos. Soy una persona que tengo un carácter muy fuerte pero trato de equivocarme lo menos posible y trato de transmitir a los jóvenes por mi experiencia en el fútbol", afirmó, explicando que sería un "sueño" para él "dejar una huella importante" en el club 'ché'.
Pérez también lamentó que la temporada pasada fuera tan "irregular" para él. "El año pasado viví una temporada muy amarga más allá de los resultados. Personalmente tuve muchas lesiones que en mi vida había tenido. Siempre por algún detalle no estaba a predisposición del equipo", comentó, señalando en cambio que la victoria ante el Almería de hace dos campañas que dio al Valencia el pase a la Liga de Campeones fue su "momento más feliz".
Sobre la afición, el argentino declaró que estará "de lado del equipo" si este continua "rindiendo" como hasta ahora. "El domingo fue algo fenomenal. La gente estuvo ahí con nosotros y cuando terminó el partido fuimos a devolverle el cariño que nos da siempre. Ojalá le demos muchas más alegrías durante la temporada y acabemos todos contentos", concluyó.