Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Martín: "Nuestra intención es tener más el balón"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Enrique Martín, dejó claro que la intención de su equipo es "tener más el balón" de cara al duelo de este jueves con el RCD Espanyol (20.00 horas), perteneciente a la quinta jornada de Liga, y espera que sus pupilos vayan "a por el partido" desde el principio "con el apoyo de la afición".
"Espero que el equipo vaya a por el partido y que, con el apoyo de la afición, lo saquemos adelante. No tenemos ninguna obsesión de jugar súper directos. Tenemos calidad para combinar. La intención del equipo debe ser tomar más el balón", insistió el técnico de Campanas en rueda de prensa.
El preparador rojillo confirmó el regreso de Roberto Torres, un jugador que cree que dará "criterio" a Osasuna. "Nos va a dar cosas. Es importante que cuando los delanteros recepcionen el balón, lo retengan y el equipo pueda salir. Creo que tenemos calidad para ello y queremos que el equipo vaya soltándose", espetó.
"Me gustaría que nuestro equipo tuviese bastante más posesión de balón, metiendo la intensidad defensiva que le metemos. Pero para atacar bien también hay que ser intensos", manifestó Martín, que también reflexionó sobre la aportación de la cantera osasunista en las primeras jornadas.
"Es un trayecto parecido al del año pasado en Segunda. Los chavales se irán asomando y mostrando su talento, porque tenemos chavales con mucho futuro. Yo tengo mucha confianza en estos críos. El año pasado dieron un nivel muy bonito, llamaron la atención. Esta temporada va a pasar lo mismo", sentenció.