Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Martín: "Vamos a hacer un partido para complicar la tarde al Real Madrid"

El entrenador de CA Osasuna, Enrique Martín, ha manifestado que el equipo navarro hará "un partido para complicar la tarde al Real Madrid" este sábado en el Santiago Bernabéu (16.00 horas) en la tercera jornada de LaLiga Santander, después de que el club 'rojillo' haya sumado un punto en los dos primeros encuentros de la competición ante Málaga y Real Sociedad.
"Queremos ganar, vamos a hacer un partido para complicar la tarde al Real Madrid. Nosotros vamos a competir a tope desde el principio hasta el final", aseguró confiado el técnico navarro en la rueda de prensa previa al partido.
El preparador del conjunto pamplonés manifestó que su equipo va a "disfrutar" y que afrontará el duelo ante el equipo blanco "con soltura". "Nos tenemos que sentir de Primera. "Está claro que vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo, como cuando nos toque jugar contra el Barcelona. Pero sabemos que somos Osasuna y tenemos que competir bien. Tenemos que disfrutar de este momento bonito y apasionante", aseguró.
El técnico que logró el ascenso del equipo 'rojillo' a Primera División reiteró que el equipo dirigido por Zinédine Zidane "tiene una calidad terrible", pero que él les pedirá a sus jugadores que tengan "naturalidad y soltura" para así "no perder el balón rápido".
"Hay que querer el balón. Ya somos de Primera y hemos visto que el equipo ha competido en las dos primeras jornadas. Ahora hay que tener soltura, que creo que nos ha faltado a excepción de después de que nos metieran el gol en Málaga. Entonces el equipo se soltó y logramos empatar", señaló.