Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Martín: "Toca ganar y ser Osasuna, tener coraje y agresividad"

El entrenador del CA Osasuna, Enrique Martín, ha afirmado con rotundidad que este sábado "toca ganar" en la séptima jornada de LaLiga Santander frente a la UD Las Palmas, ya que el equipo se ha instalado en el último puesto de la tabla sin conocer aún la victoria esta temporada por "haber pecado de ingenuos".
"Toca ganar y ser Osasuna, con su esencia, que es lo que nos ha traído hasta donde estamos ahora mismo", comentó el técnico rojillo, deseoso de poner fin a su mala racha sin perder la esencia que les devolvió a Primera la pasada campaña.
Martín enfatizó en que su plantilla no debe perder sus valores de "tener coraje y agresividad" para echarse al bolsillo los tres puntos. "Lo mínimo es ser Osasuna, competir y, por supuesto, crecer", insistió.
Además, el míster lamentó el transcurso de las primeras jornadas que les colocaron como colistas a estas alturas. "De manera inconsciente, tal vez en los últimos partidos hemos sido un poco atrevidos manteniendo la dinámica de la temporada anterior y los papeles hay que cambiarlos no perdiendo nuestro sitio. En este sentido, seguramente hemos pecado de ingenuos", explicó, mostrando sus ganas de cambiar la dinámica.
Sin embargo, el navarro asintió sentirse "tranquilo" con el trabajo de sus hombres pese a reconocer que deben hacer "mejor las cosas". "Pido intensidad a los jugadores e implicación global para solventar esta situación. El Sadar debe de ser un campo incómodo para el rival. Tengo muchas ganas de ganar", concluyó.