Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique recupera a Iniesta y descarta a Rafinha, Aleix Vidal y Masip para el Clásico

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha recuperado al centrocampista Andrés Iniesta y ha descartado a Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Jordi Masip para el Clásico de este sábado en el Camp Nou ante el Real Madrid (16.15 horas).
Además de con el manchego, el preparador asturiano también contará con el lateral Jordi Alba, recuperado de una contusión en la rodilla y una distensión en el tobillo.
Sin embargo, no podrá disponer del francés Jérémy Mathieu, que padece una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y ha descartado al centrocampista Rafinha Alcántara, al lateral Aleix Vidal y al portero Jordi Masip.
De esta manera, la convocatoria completa de 18 jugadores la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.