Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique descarta a Denis, Aleix Vidal y Mathieu, ya con el alta, para San Mamés

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves en San Mamés frente al Athletic Club, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, con las únicas ausencias del portero Jasper Cillessen por lesión y de Denis Suárez, Aleix Vidal y Jérémy Mathieu, ya recuperado, por decisión técnica.
Así, pese a regresar este lunes de las vacaciones navideñas, el tridente integrado por Leo Messi, Luis Súarez y Neymar entran en una lista que incluye a todos los jugadores disponibles a excepción de los tres descartados.
Pese a recibir el alta médica, el defensa francés Mathieu se quedará en Barcelona junto a Aleix Vidal, que sigue sin entrar en los planes de Luis Enrique, y a Denis Suárez, que esta vez descansará. Con la única lesión de Cillessen en el sóleo de la pierna izquierda, que el portero se produjo en el parón navideño, el Barça irá con el resto de efectivos a intentar obtener un buen resultado en Bilbao.
Antes de hacer pública la convocatoria, el primer equipo blaugrana hizo un último entrenamiento antes de viajar mañana hacia Bilbao. Una sesión que dirigió Luis Enrique con los jugadores disponibles el primer equipo y Mujica del Barça B, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Así pues, la lista de los 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.