Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enric Saborit renueva con el Athletic por una temporada más

El Athletic Club ha hecho público este jueves el acuerdo por el cual el jugador español Enric Saborit permanecerá una temporada más en la disciplina del conjunto vasco, después de su primera temporada formando parte de la primera plantilla y recientes informaciones que le situaban de vuelta al Espanyol, club del que procedía tras su fichaje por el Athletic en edad juvenil.
Saborit, que ha acumulado este años 20 partidos vistiendo a la elástica rojiblanca (14 de Liga, 3 de Copa y 3 de Europa League); es el único recambio natural de Balenziaga en el lateral zurdo y con la llegada del 'Cuco' Ziganda puede ver consolidada su participación con un mayor protagonismo, ya que coincidieron dos temporadas atrás en el Bilbao Athletic, filial del club.