Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Enfadados? Golazo y choque de manos… Zidane y Cristiano cierran la polémica

Cristiano y Zidanecuatro.com

La decisión de Zidane de sustituir a Cristiano en el partido ante Las Palmas y el posterior enfado del luso generó mucha polémica. El portugués no estuvo de acuerdo con esa decisión pero Zidane le restó importancia. Cristiano fue titular y abrió el marcador ante el Dortmund y quiso cerrar cualquier polémica celebrando el gol con el técnico francés.

Después de toda la polémica que generó el cambio de Cristiano en el partido ante Las Palmas, el portugués y Zidane han zanjado el tema. Ronaldo ha marcado el primer gol ante el Borussia Dortmund y se ha ido a celebrarlo al banquillo. Aunque primero lo ha festejado con Pepe y Coentrao, seguidamente le ha chocado la mano a Zidane para cerrar cualquier tipo de polémica.
Durante toda la semana se había especulado que Cristiano el técnico francés podrían estar enfadados tras la sustitución de Cristiano pero el gesto de la celebración en Dortmund ha dejado claro que la relación sigue como el primer día.