Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Empire State se iluminará de azulgrana en homenaje al FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado este martes que, con motivo de la apertura de la oficina en Nueva York, el Empire State se iluminará de azulgrana este miércoles como homenaje a la entidad y a su labor social mediante su fundación y colaboración con Unicef.
Más allá de la relación con la ONG, que cumple diez años, la ciudad americana realizará este gesto simbólico para dar la bienvenida al club con su sede en Park Avenue y por ello los colores del Barça se verán reflejados en la fachada del mítico rascacielos a última hora de la tarde, cuando empiece a anochecer.
Previo al encendido, se realizará un acto de inauguración que contará con la presencia del vicepresidente primero del club, Jordi Cardoner, y el exjugador barcelonista Ronaldinho. El edificio se mantendrá iluminado de azulgrana durante toda la noche.