Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "¿Neymar? Nuestra obligación es hablar del presente"

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, no quiso pronunciarse por el interés de su club en hacerse con los servicios de Neymar Junior y explicó que su "obligación" es "hablar del presente" y de la preparación del equipo en pretemporada.
"¿Neymar? Nuestra obligación es hablar del presente. Hay momentos para hablar de la plantilla y otros para hablar de la preparación y ahora es ese momento. Nuestra única intención ahora mismo es preparar el partido del sábado", dijo Emery en la rueda de prensa previa al choque con la Juventus, perteneciente a la International Champions Cup.
Insistido en el brasileño del FC Barcelona, Emery envió un mensaje tranquilizador para la afición del PSG. "El club está trabajando muy bien y va a seguir trabajando para tener ilusión y para que hagamos una gran temporada", añadió el técnico vasco del cuadro parisino.
Por su parte, el delantero uruguayo Edinson Cavani admitió que a "cualquiera" le gusta jugar con este tipo de futbolistas. "Eso son cosas de mercado y desde que estoy aquí, mis compañeros son los mejores. Si llega un compañero nuevo, bienvenido será", añadió el internacional charrúa, que compareció ante los medios junto al entrenador.