Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo Murcia revalida el título tras remontar a Magna Gurpea

Segundo triunfo en su historia tras 2016
ElPozo Murcia revalidó el título de Copa del Rey en su séptima edición, disputada este sábado en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, tras derrotar al Magna Gurpea (2-3) en un partido muy igualado que resolvió un gol de Miguelín en los compases finales del choque.
Los murcianos sufrieron para llevarse el título de Copa después de comenzar perdiendo 2-0 en una primera parte sobresaliente de los navarros. Sin embargo, Miguelín -a falta de dos minutos- decantó la balanza a favor de los jugadores de Duda pese al enorme trabajo defensivo de los navarros.
El conjunto dirigido por Imanol Arregui, tras un gran despliegue físico y táctico con su afición volcada en las gradas, se adelantó con goles de Saldise y Martel, algo que hizo reaccionar a ElPozo. Raúl Campos la estrelló en el palo antes de alcanzar el descanso, pero los murcianos no encontraron el gol hasta la segunda mitad.
Los charcuteros apretaron el acelerador hasta el fondo y Bebe, primero, y Marinovic, después, igualaron la final cuando apenas quedaban dos minutos para el bocinazo final. Ahí apareció el internacional español Miguelín, que reventó el cuero para colocar el 2-3 definitivo y dar el segundo título del año a los suyos.