Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ElPozo Murcia impone su favoritismo ante el Peñíscola en el primer partido de cuartos

ElPozo Murcia consiguió este sábado el primer punto en la eliminatoria de cuartos de final de los 'play-offs' de fútbol sala tras derrotar al Peñíscola RehabMedic (1-4) e impuso su condición de favorito gracias a los goles de Bebe, Andresito, Fernando y Cardinal.
El conjunto de Duda, segundo en la liga regular, venció a un Peñíscola -séptimo- en un partido que se resolvió en la segunda mitad. Hasta los últimos diez minutos no llegaron los cinco goles del encuentro. Juan Carlos, a dos del final, marcó el único tanto de los castellonenses.
La gran actuación del portero Chemi, que entró sustituyendo al expulsado Fede, encarriló el triunfo de los murcianos, que tendrán la oportunidad de cerrar su pase a semifinales el próximo viernes (21 horas) en el segundo encuentro de la serie que se disputará en Murcia.
--RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL.
-Primer partido.
Viernes 12.
Magna Gurpea - Jaén Paraíso Interior 3 - 2.
Palma Futsal - FC Barcelona Lassa 2 - 5.
Sábado 13.
Peñíscola RehabMedic - ElPozo Murcia 1 - 4.
Domingo 14.
Catgas Energía - Movistar Inter 16.00/Teledeporte.