Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eidur Gudjohnsen se ofrece al Chapecoense siguiendo la estela de Ronaldinho

El delantero internacional islandés Eidur Gudjohnsen se ha ofrecido para jugar en el Chapecoense brasileño la próxima temporada como muestra de respeto hacia el club, que perdió a prácticamente la totalidad de su plantilla en el accidente áreo en Colombia el pasado 28 de noviembre, y para seguir la estela de su excompañero en el FC Barcelona Ronaldinho, quien también se habría ofrecido.
"Por respeto jugaría en el Chapecoense si tuvieran un puesto para mí! Si no, sólo para jugar con Ronaldinho otra vez", apuntó Gudjohnsen en su cuenta de la red social 'Twitter'.
Gudjohnsen, de 38 años, es actualmente agente libre dado que no se ha retirado todavía a nivel oficial pese a acabar su último contrato en agosto, cuando abandonó el Molde noruego.
Según el medio brasileño Globo Esporte, Ronaldinho se habría ofrecido al Chapecoense para ser uno de los refuerzos del club, que perdió en el accidente aéreo a 22 de sus futbolistas --además de presidente, entrenador y casi todo el cuerpo técnico--. Murieron 71 pasajeros y, de entre los jugadores convocados, sólo sobrevivieron tres futbolistas.
Además, varios equipos de la máxima categoría de Brasil han ofrecido al club la cesión de varios jugadores para ayudar al 'Chape' la próxima temporada, además de pedir a la federación de fútbol brasileña (CBF) que den al club una exención de tres años en cuanto al descenso para recuperarse del fatídico accidente.