Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Eibar no descarta jugar de amarillo frente al Real Madrid en el Bernabéu

Eibarcuatro.com

La mala racha del Real Madrid con los equipos de amarillo quiere aprovecharla el Eibar. Los tres empates ante Villarreal, Las Palmas y Dortmund han hecho pensar al Eibar, próximo rival del conjunto merengue, que quizás podrían vestir de ese mismo color para ver si sacan, al menos, un empate del Bernabéu. Desde el club confirman que están pensando esa opción pero todavía no hay nada oficial.

El Eibar es el próximo rival del Real Madrid en Liga y después de ver que el equipo merengue tiene una especie de 'fiebre amarilla' no descarta jugar con su segunda equipación. Los de Zidane no lograron pasar del empate ante Villarreal, Las Palmas y Dortmund, tres conjuntos cuya equipación es amarilla. El Eibar quiere aprovechar esta 'maldición' y sacar, al menos, un empate en el Bernabéu.
Desde el Departamento de Comunicación del Eibar confirman esta opción aunque advierten de que todavía no hay nada oficial: "La disponibilidad de jugar con la camiseta amarilla, nuestra segunda ocupación, es una opción. Aún estamos estudiando la camiseta contra la que saltaremos contra el Real Madrid. No hay nada oficial".
El Eibar no tendría ningún problema en jugar con su primera equipación ya que el azulgrana no se confunde con el blanco pero podría elegir jugar con la segunda. Habrá que esperar al domingo para ver si finalmente visten de amarillo y también para confirmar si el Madrid sufre esa especie de 'maldición amarilla'.