Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eibar acoge este jueves el inicio de la II campaña de LaLiga 'Futura Afición'

Eibar acogerá este jueves las inauguración de la segunda edición de la campaña 'Futura Afición', proyecto escolar y educativo promovido por LaLiga, a través de su Fundación, y que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD).
La jornada tendrá lugar en el San Andrés Eskola de Eibar, donde alrededor de 100 niños realizarán actividades formativas y talleres para fomentar el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol en cualquiera de sus manifestaciones.
A las 15:30 horas, el colegio acogerá el acto de presentación, en el que intervendrán Javier Gómez , director general corporativo de LaLiga; Joseba Unamuno, vicepresidente del SD Eibar; Jon Arregi, responsable de SD Eibar Fundazioa, y los jugadores de la primera plantilla Anaitz Arbilla e Iván Ramis.