Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Berizzo dirigirá al Sevilla las dos próximas temporadas

El entrenador argentino Eduardo Berizzo se ha convertido en la madrugada de este jueves en nuevo entrenador del Sevilla, según anunció la entidad andaluza en un breve comunicado donde explica que la vinculación entre ambas partes será de dos años.
"El Sevilla FC y Eduardo Berizzo han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino sea el nuevo entrenador del club nervionense las dos próximas temporadas", indicó el club sevillano en su página web, donde anunció que el técnico ex del Celta viajará a la capital hispalense en los "próximos días".
Berizzo recala en el Sevilla FC procedente del Real Club Celta de Vigo, equipo al que ha dirigido con buenos resultados en las últimas tres campañas, devolviéndolo a Europa y disputando hasta tres semifinales, dos de Copa del Rey y una de UEFA Europa League.
Berizzo sustituye a Jorge Sampaoli, quién dirigió al Sevilla la pasada temporada consiguiendo la cuarta posición en Liga, los octavos de final en la Liga de Campeones y octavofinalista en la Copa del Rey, donde quedó eliminado a manos del Real Madrid.