Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exseleccionador argentino Edgardo Bauza dirigirá a los Emiratos Árabes Unidos

El exseleccionador argentino Edgardo Bauza fue designado este jueves como nuevo técnico del combinado de Emiratos Árabes Unidos, según informó este jueves la federación del país del Golfo Pérsico.
Bauza, también extécnico de San Lorenzo de Almagro, sustituirá a Mahdi Ali, que renunció tras una derrota 2-0 contra Australia en un duelo por la fase de clasificación en Asia para la Copa del Mundo de Rusia de 2018.
Bauza dirigía a la 'albiceleste' hasta el mes pasado cuando fue despedido después de una serie de resultados decepcionantes en las Eliminatorias Sudamericanas para la cita mundialista del año que viene y buscará ahora llevar a los Emiratos Árabes Unidos a su primer Mundial desde Italia 1990. El equipo se encuentra en el cuarto lugar en el Grupo B de la eliminatoria asiática, fuera de la zona de clasificación directa o de una repesca.