Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edgar Méndez deja el Alavés y ficha por el Cruz Azul de Paco Jémez

El Deportivo Alavés anunció este martes el traspaso de Edgar Méndez al Cruz Azul de México deseándole al futbolista de 26 años "suerte en su nueva etapa" y recordando el gol que marcó al Celta de Vigo dando el pase a la final de la Copa del Rey que disputaron contra el FC Barcelona.
El jugador tinerfeño disputó 33 partidos con la elástica albiazul entre Liga y Copa del Rey habiendo anotado 8 goles entre las dos competiciones, guardando como el mejor recuerdo de su estancia en Mendizorrotza su tanto en semifinales ante el cuadro vigués.
En esta semana viajará a Houston para realizar el trámite de su visa y ponerse de inmediato a las órdenes de su nuevo entrenador, Paco Jémez, además de conocer a sus nuevos compañeros y estar disponible en el inicio del torneo Apertura 2017 de la Liga Mexicana.