Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tremendo! La afición de un equipo alemán lanza la cabeza de un toro a sus rivales

Dynamo Dresden,RB Leipzig,Ultrascuatro.com

El fanatismo entre los aficionados más radicales no conoce de límites. El último capítulo lo hemos vivido en Alemania donde el Dynamo Dresden, equipo de Segunda, ha sido sancionado con 60.000 euros por lanzar la cabeza sangrienta de un toro al césped en un partido ante el RB Leipzig, equipo cuyo símbolo es un toro.

Partido de la Copa de Alemania entre el Dynamo Dresden y el RB Leipzig. En un momento del encuentro los radicales del conjunto local deciden hacer de las suyas. Una cabeza sangrienta de un toro aparece en el terreno de juego lanzada desde las gradas del Dynamo. El toro es el símbolo de su rival, el RB Leipzig.
El tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha decidido castigar con 60.000 euros y con el cierre parcial del estadio al Dynamo por esta nueva barbarie de la parte ultra. En un comunicado oficial, el Dynamo ha asegurado que recurrirá la sanción al considerarla "desproporcionada".