Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dybala: "El Real Madrid es un gran campeón, pero empezaremos a la par"

El delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala tiene claro que su rival en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid, "es un gran campeón", pero que también empezarán "a la par" un partido que deben jugar "sin nerviosismo" y como los anteriores del torneo.
"Empezamos a la par. No sólo tendremos que medirnos contra un gran campeón sino con un equipo. Daremos lo mejor y si ellos son fuertes nosotros tenemos una gran defensa", expresó Dybala tras acudir a un evento en Milán en declaraciones recogidas por la web de su equipo.
La 'Joya" recordó que "cada uno" de los jugadores de la plantilla "ha hecho lo máximo para ayudar al equipo". "Ahora sólo nos falta un objetivo", añadió. "A partir del domingo nuestra cabeza y nuestras piernas estarán sólo en la final", subrayó el atacante.
"Vamos a Bolonia a ganar, aunque no cuente para la clasificación. Un buen partido el sábado nos dará un empujón más para Cardiff. Estamos tranquilos, tenemos muchas ganas, aún faltan 10 días pero ya hemos empezado a trabajar muy bien", remarcó Dybala de cara al último partido liguero del año.
El argentino insistió en jugar el partido de Cardiff "sin nerviosismo". "Tenemos que afrontarlo igual que jugamos el resto de partidos de 'Champions' hasta ahora. Todos saben que empezamos a la par, no solo nosotros. Y todos nosotros estamos muy unidos al proyecto Juventus y a este grupo", aseguró.
Finalmente, el delantero recordó cuando, poco después de fichar por la 'Juve', presenció la derrota 'bianconera' en Berlín ante el FC Barcelona. "Fui invitado y al final del partido Claudio (Marchisio) me dijo que tendríamos que jugar pronto otra final juntos. Le respondí que estaba en la 'Juve' por ese motivo", se sinceró.