Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Críticas y alabanzas por el gesto del Betis para conmemorar el Día de la Mujer

betis camisetacuatro.com

Momento bonito del Betis. El club sevillano quería celebrar por adelantado el día de la mujer y cambió su equipación de verdiblanca o verdirosa. Los jugadores jugaron el encuentro con la camiseta conmemorativa.

El Real Betis Balómpie ha celebrado por adelantado el Día Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha de la mujer por su participación, igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Los jugadores saltaron al terreno de juego con una equipación atípica, ya que en vez de ir de verdiblanco vistieron de verdirosa. Bonito y cordial gesto del Betis. El encuentro terminó con 2-0 para los béticos.



Polémica sobre las camisetas
El club sevillano subió unas fotos al Twitter en las que se veía la camiseta de Rubén Castro, algo que ha hecho estallar la polémica. El jugador fue acusado de maltrato a su anterior pareja. El pasado dos de febrero la Audiencia provincial de Sevilla imputó a Rubén Castro por cuatro delitos de maltrato físico y verbal a su exnovia. La afición y diferentes colectivos han protestado y se han indignado al ver cómo Rubén Castro vestía la conmemorativa camiseta. Además han acusado al Betis de una táctica y una publicación muy poco inteligente. Quizá fue un descuido del club al subir una foto de la camiseta del delantero bético, pero la imagen ha creado mucha polémica.