Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Douglas, del Sporting, se lesiona el glúteo por una mala postura durmiendo en el bus

Douglascuatro.com

El jugador del Sporting, Douglas Pereira, se lesionó el glúteo al dormirse en el autobús de regreso de Vigo en una mala postura. El brasileño no fue convocado por Abelardo en el choque ante el Celta pero sí viajó con el equipo y acabó lesionado.

Douglas Pereira vio el partido del Sporting-Celta desde la grada pero cayó lesionado en su visita a Vigo. El jugador se quedó dormido en una mala postura en el autobús de regreso y se lesionó el glúteo según un programa deportivo de Onda Cero.
El brasileño realizó trabajo específico en el gimnasio esta mañana pero está a disposición del míster para el próximo choque contra el Barça, equipo del que proviene. El club culé le ha cedido durante una temporada con coste cero para el club asturiano.