Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Douglas Costa se marcha cedido a la Juventus con opción a compra obligatoria

La Juventus de Turín y el Bayern de Múnich anunciaron este miércoles la cesión -por 6 millones de euros- del futbolista brasileño Douglas Costa hasta el 30 de junio de 2018, con posterior opción a compra obligatoria de 40 millones de euros a pagar en dos años.
"La Juventus comunica el acuerdo con el club alemán Bayern de Múnich por la adquisición de manera temporal, hasta el 30 de junio de 2018, de los derechos del futbolista Douglas Costa de Souza teniendo que pagar 6 millones de euros dentro de los siete días de cortesía", anunció la 'Vecchia Signora' en su página web.
El internacional con Brasil comenzó su andadura en el fútbol brasileño jugando para el Gremio, hasta que en 2009 fichó por el Shakthar Donetsk, dónde demostró sus dotes como extremo disputando un total de 141 partidos en la liga de Ucrania. Un total de seis temporadas con el Donetsk le llevaron a firmar por el Bayern en 2015, de donde se marcha como campeón de la Bundesliga en sus dos años como futbolista muniqués.
Douglas Costa se convierte en el segundo fichaje realizado por el equipo de Massimiliano Allegri tras la llegada del centrocampista de 19 años Rodrigo Betancur, mientras que la incorporación del checo Patrik Schick se ha paralizado por unos problemas físicos en el pertinente reconocimiento médico, tal y como informó la 'Gazzetta dello Sport'.