Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Dortmund golea al 'Gladbach' antes de visitar el Bernabéu

EL Borussia de Dortmund goleó por 4-1 al Borussia Mönchengladbach en el partido que se jugó el sábado en el Signal Iduna Park, antes del duelo en el que se medirá al Real Madrid el próximo miércoles (20:45) en la Liga de Campeones en el Santigo Bernabéu.
Los de Dortmund remontaron un tempranero gol del delantero brasileño del 'Gladbach' Rafael que en el minuto 6 subía el 1-0 en el marcador. Un minuto después el gabonés Pierre Emerick Aubameyang hacía el empate y empezaba la remontada que él mismo culminaba después de los goles del lateral Piszczek y el francés Dembélé.
Esta victoria le da moral al conjunto alemán de cara al próximo enfrentamiento en 'Champions' frente al Real Madrid con el liderato del grupo F en juego. El conjunto de Zinedine Zidane marcha segundo con 11 puntos por los 13 del cuadro alemán.
Por su parte, el Borussia Mönchengladbach se medirá al Barcelona el próximo martes (20:45) en el Camp Nou en un grupo C en el que ya está todo decidido con el conjunto culé líder y el 'Gladbach', tercero.