Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Dortmund ficha a la joven promesa del PSG Zagadou

El Borussia Dortmund anunció este lunes el fichaje del joven defensa Dan-Axel Zagadou, que llega al club alemán tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain.
Zagadou, defensa de 18 años y 1,95 metros de altura, es el capitán de la selección francesa Sub-18 y está considerado un jugador de gran proyección.
"Me decidí por el Dortmund porque es un gran club que integra a los jóvenes futbolistas y permite su desarrollo al máximo nivel", indicó el futbolista galo en un comunicado del club.
Su fichaje es el tercero del Dortmund tras la llegada de Ömer Toprak (Bayer Leverkusen) y Mahmoud Dahoud (Borussia Mönchengladbach). El club alemán, sin embargo, aún busca entrenador tras la salida de Thomas Tuchel.