Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dortmund y Bayern se disputarán la Supercopa de Alemania el 5 de agosto

El Borussia Dortmund, campeón de la Copa de Alemania, y el Bayern de Múnich, ganador de la Bundesliga esta temporada, se enfrentarán el día 5 de agosto en el Signal Iduna Park en la Supercopa de Alemania, repitiendo así el choque de la pasada edición, que terminó con triunfo del equipo entrenado por Carlo Ancelotti (0-2).
Así lo comunicó este viernes la Bundesliga, que informó de que el choque se jugará a las 20.30 horas en el feudo del Borussia. El Bayern ha disputado las últimas cinco Supercopas alemanas, de las que ha ganado dos (2012 y 2016).
La temporada pasada, sin embargo, el equipo de la capital se impuso en ambas competiciones domésticas, siendo el Borussia subcampeón de la Copa. Este curso, por el contrario, los de Thomas Tuchel han sido campeones de la misma.