Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doménech: "Tengo muchas ganas de luchar por un sitio en la portería del Valencia"

El portero del Valencia CF Jaume Doménech ha manifestado, tras renovar su contrato hasta 2022 con el club 'ché', que tiene "muchas ganas" de "luchar" por un "sitio y hueco" en la "portería del Valencia", donde también están el australiano Mathew Ryan y el brasileño Diego Alves.
"Es todo un honor que el club que tanto quiero haya depositado esta confianza durante seis años conmigo. Tengo muchas ganas de seguir trabajando, de luchar por un sitio en portería para llevar al Valencia a los puestos de Europa", aseveró Doménech asegurando que la renovación es "un sueño hecho realidad".
El portero valenciano confesó que no tuvo "dudas" a la hora de prolongar su contrato ya que para él es un "orgullo y honor" pertenecer en el equipo de la capital del Turia. "Hay mucha competencia en portería pero yo voy a luchar muy duro, como he hecho hasta ahora, para jugar y hacerme un hueco", señaló.
"En el Valencia hoy en día es posible ser de la cantera, llegar al primer equipo y hacerte un hueco ahí. Aquí esta la muestra, estamos Gayà y yo, además de Rafa Mir y Carlos Soler. Es un ejemplo para los chicos de bajo que saben que con trabajo y constancia se puede llegar al primer equipo", concluyó recordando su paso por la cantera del equipo 'ché'.