Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diop "La Copa es muy importante para el vestuario"

El centrocampista del RCD Espanyol Pape Diop ha reconocido este martes que la Copa del Rey es "muy importante" para el vestuario, y es por ello que querrán ganar ante el Alcorcón para además despedir el año "con un buen sabor de boca", aunque también ha señalado que todavía no quiere hablar de su posible salida en el mercado de invierno por los pocos minutos con los que está contado esta temporada.
"Es una buena oportunidad para el grupo porque todos tenemos opciones de jugar más minutos. Nos iría muy bien seguir en la Copa y tiene mucha importancia para el vestuario. Queremos hacer la mejora temporada posible y pasa por llegar lo más lejos en esta competición", explicó Diop en rueda de prensa.
El africano admitió que deben "salir fuertes" al campo para de este modo ganar y despedir el año bien. "Nos vamos a enfrentar a un equipo que nos lo va a poner complicado aunque sea de una categoría inferior. Queremos despedir el año con una victoria para irnos con un buen sabor de boca", reiteró.
"Es una pregunta para el míster. El derbi ha pasado y tendrá que ser él quien ya te exprese su opinión", manifestó el jugador senegalés en referencia a los halagos de Quique Sánchez Flores hacia Messi una vez finalizó el derbi, y que han molestado a algunos aficionados del Espanyol.
A nivel personal, Diop reconoció que esta temporada no está teniendo tantos minutos como la pasada, pero afirmó que debe seguir intentando "darlo todo por el equipo". "He jugado menos que el año pasado y años anteriores. En una carrera deportiva pueden pasar estas cosas. Juegas menos, pero no dejas de ser importante para el equipo y ser profesional", aclaró.
"En el fútbol nunca se puede decir nunca. Me siento importante y quisiera jugar más minutos pero de la salida no quiero decir nada todavía", concluyó el centrocampista 'perico' al respecto.