Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dieter Hecking, nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach hasta 2019

Dieter Hecking ha sido nombrado nuevo entrenador del Borussia Mönchengladbach hasta junio de 2019 tras la destitución de André Schubert, en un acuerdo en el que el alemán tendrá como objetivo "intentar cambiar las cosas" en la segunda vuelta de la Bundesliga y afrontar los "interesantes" retos de la Copa y la Europa League.
"Tras el transcurso de las últimas semanas, queremos intentar cambiar las cosas con un nuevo técnico. Creemos que Dieter Hecking es la persona adecuada para este trabajo. Tiene mucha experiencia y ha trabajado con éxito en varios equipos de diferentes categorías", dijo el director deportivo del Borussia, Max Eberl, en declaraciones recogidas por la web del club.
Además, el directivo señaló que les espera una "segunda vuelta difícil" y que Hecking es el adecuado para afrontar los "interesantes" retos que tienen en la Bundesliga, en la Copa DFB y en la Europa League. "Nos alegramos de poder ir por este camino con Dieter Hecking", apuntó.
Hecking fue cesado en octubre como entrenador del Wolfsburgo tras el mal comienzo de temporada y llega dos meses después al Mönchengladbach para enmendar la situación de una victoria en los últimos once partidos en Bundesliga -más siete derrotas y tres empates-. En 2015, fue elegido "'Entrenador del Año' por la revista alemana Kicker tras ganar la Copa de Alemania con los 'lobos'.