Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego López y Hernán Pérez serán intervenidos al acabar la temporada para corregir molestias leves

Los jugadores del RCD Espanyol Diego López y Hernán Pérez serán operados este verano una vez finalice la actual temporada para corregir una bursitis en la rodilla derecha y para extraer una grapa insertada en la rodilla izquierda, respectivamente.
El cancerbero, que ha sufrido dolores las últimas semanas, padece dicha lesión desde el partido del Camp Nou de la primera vuelta. Sin embargo, el dolor no le ha impedido vestirse de corto cada domingo. El ex del Real Madrid solucionará estos problemas al término del curso.
Por su parte, Hernán será intervenido para extraerle una grapa insertada en la rodilla izquierda como consecuencia de una operación a la que fue sometido hace diez años, informaron los servicios médicos del club 'perico'.
Además, el Espanyol aseguró que Javi López no deberá pasar finalmente por el quirófano para superar la lesión que sufre desde hace unas semanas. El defensa blanquiazul padeció una rotura parcial del recto femoral del tendón proximal de la pierna izquierda y, tras unos días de trabajo con los fisioterapeutas, se ha confirmado que continuará con el tratamiento conservador que está haciendo hasta ahora y que le mantendrá de baja de seis a siete semanas.