Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego González apuntala la defensa del Málaga

El Málaga CF anunció este jueves la incorporación del defensa Diego González para las próximas cuatro temporadas, tras desvincularse del Sevilla FC y pasar satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico.
Diego González, de 22 años, formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, logró debutar con la primera plantilla gaditana en 2012 con tan solo 17 años. Tras su paso por el filial del Granada en la tercera división española, el cuadro sevillano se hizo con sus servicios para militar con el Sevilla Atlético durante la temporada 2015/2016, ascendiendo a la categoría de plata.
Sus buenas actuaciones en la zaga sevillana, le llevaron a debutar con Unai Emery en el banquillo de Nervión, desde entonces habiendo disputado 5 encuentros en Primera División y 34 en Segunda. El joven defensor español es internacional Sub-21, con la que acudió al pasado Europeo de Polonia en la que resultó subcampeón.