Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Costa deja la selección y le sustituye Iago Aspas

El delantero hispano-brasileño Diego Costa abandonó este jueves la concentración de la selección española debido a las molestias musculares que está arrastrando y será sustituido en la lista por el céltico Iago Aspas.
El de Lagarto no ha podido realizar con el grupo ninguna de las sesiones programadas por Julen Lopetegui desde el martes por unas molestias musculares que arrastraba desde su último partido con el Chelsea y que no han mejorado con el paso de los días, lo que ha motivado su marcha de la concentración.
Para suplir la baja de Costa, el seleccionador ha llamado a Iago Aspas, delantero del Celta que está atravesando un buen momento de forma con seis goles anotados en estas once jornadas ligueras.
Para el de Moaña, será su primera convocatoria con el combinado nacional donde rivalizará con Álvaro Morata y Aritz Aduriz por tener minutos ante Macedonia este sábado en Granada o el martes en el amistoso en Wembley ante Inglaterra.