Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Caballo, del Valencia, pide perdón... ¡por entrenar con la camiseta del Madrid!

caballocuatro.com

Diego Caballo, jugador del Valencia Segunda División B, subió una foto en la que se encontraba realizando entrenamientos en un gimnasio. El problema se dio porque el lateral izquierdo llevaba una camiseta del Real Madrid. El jugador se ha visto obligado a pedir disculpas mandando un mensaje por redes sociales.

Diego Caballo ha encendido las redes por una fotografía en la que aparecía entrenando con la camiseta del Madrid. El actual jugador de la cantera del Valencia inmortalizó el momento mientras entrenaba en su tiempo libre, como él ha recalcado.
El salmantino llegó al Valencia CF tras superar su etapa de formación en la cantera madridista. Seis años estuvo bajo las órdenes de ese club hasta llegar al Castilla, donde jugó durante dos campañas.
En 2015 aceptó una oferta por el Valencia para Segunda División B y probar suerte con el objetivo de llegar a debutar en el primer equipo. En su estancia en el Real Madrid debutó con la Selección Absoluta.
El problema ha venido con la foto que ha publicado Caballo en Twitter donde muchos aficionados se le han echado encima. El lateral se ha visto obligado a pedir disculpas a la afición valencianista, quitándole importancia al asunto y asegurando que “defenderé los colores y me dejaré la piel, ya que es MI CLUB”.