Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Alves: "Es momento de trabajar mucho y hablar poco"

El portero del Valencia CF Diego Alves ha reconocido este martes que es momento de "trabajar mucho y hablar poco" después del pasado empate cosechado en Mestalla ante el Granada que deja al equipo decimosexto en la clasificación, aunque también ve que "hay actitud" para revertir esta situación.
"Es momento de hablar poco y trabajar mucho, y aceptar las críticas. Es una pena que las cosas no salgan porque no vamos a Paterna de risas o a jugar a la Play. Aún así, no hay que esconderse, nadie se va a bajar del barco", destacó en una entrevista a los medios del club recogida por Europa Press.
El guardameta brasileño también hizo hincapié en que los resultados "no están acompañando" con lo que el equipo está trabajando en los entrenamientos dónde, según él, ahí si que salen "bien" las cosas. "No estamos haciendo las cosas bien. Es momento de críticas y no de halagos. Necesitamos ganar un partido. Trabajamos muy fuerte y se corrigen todos los detalles", señaló.
"Siempre hay ansiedad y tensión por los malos resultados. El equipo está trabajando bien en los entrenamientos, por lo que es una lástima no que no estemos transmitiendo estas buenas sensaciones y que los resultados no acompañen", manifestó al respecto.
Alves insistió en que la afición no está pasando por un buen momento, sobretodo por la ilusión que había depositada en el equipo. "La afición pasa por un momento difícil, ya que no correspondemos su ilusión de conseguir cosas importantes. El club ha hecho lo máximo para estar lo mejor posible", reiteró.