Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deulofeu jugará cedido en el AC Milan hasta final de temporada

El AC Milan ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el atacante español Gerard Deulofeu, ex jugador del FC Barcelona y hasta ahora en las filas del Everton, para jugar cedido en el conjunto italiano hasta el final de la presente temporada.
Gerard Deulofeu, extremo diestro de 22 años formado en la cantera culé, recala así en el equipo de Vincenzo Montella tras los pocos minutos con los que ha contado en el Everton desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo 'toffee'.
El futbolista catalán había perdido mucho peso en el equipo esta temporada, disputando tan solo 13 encuentros y en muchos de ellos partiendo desde el banquillo.
Sin duda, unas cifras muy distintas a las logradas la campaña anterior por el internacional español sub-21 a las órdenes de Roberto Martínez, en la que el extremo gerundense jugó 33 partidos y anotó 4 tantos. Deulofeu aterrizó en el conjunto inglés en 2013 cedido por el Barcelona y dos años después sería contratado en propiedad por 6 millones de euros, tras realizar un buen año en el Sevilla FC.
El propio técnico holandés del Everton, Ronald Koeman, había reconocido recientemente que la salida del jugador en este mercado de invierno era una buena "solución para tener minutos", por lo que el AC Milan se interesó en su contratación, como así ha llevado a cabo este mismo viernes.