Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deulofeu: "Trabajaremos fuerte para conseguir la Supercopa de España"

El futbolista del FC Barcelona Gerard Deulofeu afirmó, tras la victoria en el Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense (5-0), que lucharán "fuerte" por conseguir el primer título de la temporada ante el Real Madrid, en el día que volvía a pisar el césped del Camp Nou, saliendo de titular en el ataque acompañado por el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.
"Estoy muy contento por empezar así. Es un placer siempre jugar aquí. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Con estos jugadores se juega de otro modo. Hay que trabajar, tenemos un partido muy importante el domingo. Lo de hoy ha sido una prueba para la Supercopa de España", afirmó el canterano, que inauguró el marcador, a pie de campo.
Deulofeu destacó la "importancia" de la Supercopa de España, que disputarán ante el Real Madrid los días 13 y 16 de agosto. "Trabajaremos fuerte para llevarlo a casa", destacó en el día que volvía a vestir de azulgrana ante la afición del Barça.
El extremo catalán completó el tridente en el 52º Joan Gamper en el día que se presentaba a la plantilla ante su afición, además del estreno del nuevo técnico Ernesto Valverde en el banquillo del Camp Nou. El rival fue el club brasileño Chapecoense sobre el que Deulofeu dijo que "son héores", honrando a las víctimas que perdieron la vida en noviembre de 2016 tras el trágico accidente aéreo. "Ha sido increíble. Se merecen estar aquí y pasar este día inolvidable. Lo pienso y se te caen las lágrimas. Tienen todo nuestro apoyo", concluyó.