Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Vitoria por agredir a tres ertzainas tras saltar al campo de fútbol de Zaramaga

Un hombre fue detenido este pasado miércoles por la noche en el campo de fútbol de Zaramaga, en Vitoria, tras irrumpir en el césped en medio de un partido de fútbol regional y agredir a tres ertzainas que acudieron al lugar en su búsqueda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
Sobre las nueve y media de la noche de este miércoles, un particular informó a la Policía vasca de que un espectador había irrumpido en medio de un partido de fútbol en el campo de Zaramaga y se había enfrentado a varias personas.
Desplazados agentes al lugar, encontraron al alborotador subido a una valla del campo y de la que se negaba a bajar. Tras lograr que bajara de la misma, éste comenzó a propinar patadas y golpes a los ertzainas, que sufrieron diversas lesiones, de las que fueron atendidos en la mutua.
El hombre fue detenido por atentado contra agentes de la autoridad y tras ser trasladado al Hospital de Santiago, quedó ingresado en el área de Psiquiatría.