Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Desolador! Un jugador del Chapecoense supo hace una semana que iba a ser padre

Thiaguinhocuatro.com

Una de las historias más terribles del accidente trágico del Chapecoense. Thiaguinho, delantero del equipo brasileño de 20 años, se enteró días antes de montarse en el avión con el resto de la plantilla de que sería padre. Su novia le dio una sorpresa con la ayuda de sus compañeros y el vídeo de cómo abrió el regalo circula ahora por las redes sociales.

Entre las 75 víctimas mortales que ha dejado el terrible accidente de avión, hay historias que estremecen mucho. La de Thiaguinho encoge el alma. El delantero del Chapecoense se enteró hace menos de una semana de que iba a ser padre gracias a la sorpresa que le dio su novia durante la concentración del equipo. Sus compañeros le entregaron una bolsa en la que había un regalo dándole la buena noticia de su futura paternidad.
Los jugadores del Chapecoense grabaron la reacción del delantero al enterarse de la noticia y ahora el vídeo circula por las redes sociales. Thiaguinho estaba concentrado con el equipo para jugar la Copa Sudamericana y de esta forma se enteró de la noticia de que iba a ser padre.