Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mathieu renuncia a la Selección francesa: Mangala entra en su lugar

Mathieucuatro.com
El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha optado por prescindir del central del FC Barcelona Jérémy Mathieu en la convocatoria para los partidos ante Bulgaria y Holanda, correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2017, después de tener "una conversación" con el futbolista, por lo que en su lugar ha requerido de los servicios del valencianista Eliaquim Mangala.
El entrenador, que facilitó su lista este jueves con la novedad de la primera llamada con la absoluta del jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, se vio obligado a modificar su decisión después de hablar con el propio Mathieu.
"Después de una conversación con Jeremy Mathieu, el seleccionador ha decidido no mantener al barcelonista en la lista de convocados para la siguiente concentración del equipo de Francia. Didier Deschamps ha citado a Eliaquim Mangala", publicó la federación francesa, anunciando también su sustitución por el zaguero 'che', que regresó a los 'bleus' después de la última Eurocopa.