Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una hermana consuela a su gemela tras eliminarla en un EEUU-México

sabricuatro.com

Un encuentro muy especial en el que Sabrina Flores y su hermana Mónica, se enfrentaban por primera vez en los terrenos de juego. La Selección de Estados Unidos, donde juega Sabrina, venció a México en cuartos de final, quedando eliminado del Mundial Femenino Sub 20. Al finalizar, Mónica Flores lloraba desconsolada y su hermana se acercó sin dudarlo a mostrarle su apoyo

La situación política que se vive en Estados Unidos es tensa. Con el nuevo presidente, Donald Trump, la polémica está servida. El magnate prometió levantar un muro en la frontera con México, de 3.000 km para evitar la inmigración ilegal y los cárteles.
"A cada lado del muro", Monica Flores y Sabrina Flores, son dos gemelas que nacieron en suelo norteamericano. Con padre mexicano y madre estadounidense tuvieron la oportunidad de elegir en qué selección jugar. Sabrina Flores eligió vestir la camiseta estadounidense desde los 15 años y su hermana eligió la camiseta verde, blanco y rojo.
Lo que menos iban a esperar es que se fuesen a encontrar en un partido tan trascendental como fue la fase de cuartos de final en el Mundial Sub 20 de Nueva Guinea. Y así ocurrió, ambas disputaron un encuentro en el que Estados Unidos venció a México por dos goles a uno. Lo que ocurrió después pocos se los esperaban.
Cuando el árbitro dio el pitido final, México quedaba eliminada del Mundial y Mónica Flores lloraba desconsolada. Su hermana ante esta situación, fue corriendo a consolar a su gemela y darle el apoyo que necesitaba al quedar fuera de la competición. Sin duda un gesto precioso y un duelo bastante especial con tinte familiar que ha conmovido las redes sociales.